Puppies & Cream S de R L de C V
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COMPRAS
EN EL SITIO

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte tu información personal cuando visitas o realizas una compra en www.puppiesandcream.com.mx, y establece las políticas de envío y garantías en tu compra.

 

POLÍTICAS DE COMPRA

  • Nuestros precios están en pesos mexicanos (MXN).

  • Cuando realices un pedido a través del sitio, la compra será procesada para tu envío una vez que el pago sea completado.

  • Todos nuestros pedidos se entregan los días sábados, en un horario de 11:00 am a 6:00 pm. Para esto,  tienes que solicitar y pagar el pedido a más tardar el jueves anterior, antes de las 6:00 pm, para que te lo podamos entregar el sábado de esa semana.

  • Los pedidos los entregamos a la dirección que indiques en el Checkout. Puppies & Cream no se hace responsable si los datos de envío son incorrectos, es responsabilidad de nuestros clientes verificar sus datos.

  • La elección de sabores esta sujeta a disponibilidad.

  • El costo de envío dependerá de la ubicación del comprador.

  • En caso de que requieras factura, solicítala al correo puppiesandcream@gmail.com y ésta te será enviada en el transcurso del mes de tu compra.

  • Puppies & Cream garantiza que los productos llegarán en óptimas condiciones.

  • Es responsabilidad de nuestros clientes revisar el producto al momento de recibirlo, para verificar la integridad de éste y, posteriormente, refrigerarlo correctamente para mantener la calidad del producto.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

 

  • Dada la naturaleza del producto no hay devoluciones ni cambios.

  • Una vez realizado el pago del pedido no se permiten cancelaciones.

  • Si se ingresa una dirección de entrega errónea, nuestro cliente tendrá que pagar nuevamente el envío para recibir su producto, o bien, recogerlo directamente en nuestra tienda física en los horarios de operación.

  • Puppies & Cream se reserva el derecho de cancelar pedidos avisando por los medios que sean indicados en el formulario de compra.

¿QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILAMOS?

Cuando visitas el Sitio, recopilamos automáticamente información sobre el dispositivo con el que navegas, incluida información sobre el navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en tu dispositivo.

Además, durante la navegación por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos visibles, qué sitios web o términos de búsqueda te remiten al Sitio, e información sobre cómo interactúas con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como Información del Dispositivo.

Recopilamos información del dispositivo utilizando las siguientes tecnologías:

  • Cookies: son archivos de datos que se colocan en los dispositivos o computadoras y con frecuencia incluyen un identificador único anónimo.

  • Archivos de registro: rastrean las acciones que ocurren en el Sitio y recopilan datos, incluida la dirección IP, el tipo de navegador, el proveedor de servicios de Internet, las páginas de referencia/salida y las marcas de fecha y hora.

Además, cuando se efectúa una compra o se intenta realizar una compra a través del Sitio, recopilamos información como tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago, incluidos números de tarjetas de crédito, dirección de email y el número de teléfono. Esto se denomina Información del Pedido.

Al referirnos a Información Personal en esta Política de Privacidad, estamos hablando tanto de la Información del Dispositivo como de la Información del Pedido.

 

¿CÓMO USAMOS LA INFORMACIÓN PERSONAL?

Utilizamos tu Información de Pedido para cumplir con los pedidos realizados a través del Sitio (incluido el procesamiento de  información del pago, la organización del envío y el envío de facturas y/o confirmaciones de pedidos).

Además, usamos esta Información del Pedido para: comunicarnos contigo, examinar nuestros pedidos para detectar posibles riesgos o fraudes, o para (de acuerdo con las preferencias del cliente) ofrecer información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.

Utilizamos tu Información del Dispositivo para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, la dirección IP) y, en general, para mejorar y optimizar nuestro sitio.

También recopilamos direcciones de correo electrónico para campañas de marketing y las direcciones para fines de envío.

ALMACENANDO Y COMPARTIENDO TU

INFORMACIÓN PERSONAL

www.puppiesandcream.com.mx está alojada en la plataforma Wix.com, la cual nos proporciona la plataforma en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios. Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. Ellos almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.

Todas las pasarelas de pago directo ofrecidas por Wix.com y utilizadas por nuestra compañía se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de tu información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

 

Compartimos tu Información Personal con terceros para ayudarnos a utilizarla como se describió anteriormente.

También empleamos Google Analytics para ayudarnos a comprender cómo nuestros clientes usan www.puppiesandcream.com.mx. 

Finalmente, también podemos compartir la Información Personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, una orden de registro u otras solicitudes legales de información que recibimos, o para proteger nuestros derechos.

 

PUBLICIDAD DE COMPORTAMIENTO

Utilizamos tu Información Personal para proporcionar anuncios específicos o comunicaciones de marketing que creemos que pueden ser de interés.

 

Enlaces opt-out de servicios externos, tales como:

 

RETENCIÓN DE DATOS

Cuando realices un pedido a través del Sitio, mantendremos tu Información de Pedido para nuestros registros, a menos que y hasta que solicites eliminar esta información.

 

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, te sugerimos consultarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, notificaremos a nuestros clientes que se ha actualizado.

 

Si deseas acceder, corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre ti, o si tienes preguntas y/o necesitas más información, no dudes ponerte en contacto con nosotros al correo puppiesandcream@gmail.com

Logo puppies and cream.png